PRESENTACIÓN


Amigas y amigos lectores, reciban un cordial saludo de bienvenida a este blog, que pretende ser un espacio diseñado para compartir experiencias, interactuar en el foro, intercambiar opiniones acerca de lo que estamos leyendo, ya sea como parte de nuestro Plan Lector o algún tema de actualidad, esperando que este medio sea de ayuda para involucrarnos en el fascinante mundo de la lectura, los invito a realizar sus comentarios...

23 comentarios :

  1. Me parece bien este blog, compartiendo opiniones ,ideas, de los sucesos que pasan en nuestro pais y cuidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gianella, espero sea de mucha utilidad para intercambiar ideas.

      Eliminar
  2. me parece interesante este proyecto ya que nos ayuda a compartir ideas, opiniones, también problemas que podamos tener o suceda a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yomaira, recordemos que la lectura es el camino hacia el conocimiento y la libertad.

      Eliminar
  3. esta bien para las alumnas que quieran opinar y compartir sus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana, recordemos que la lectura ejercita nuestro cerebro.

      Eliminar
  4. me parece muy bien su blog para poder expresarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianella, la ventaja de entretenerse con un libro es que aparte de estar disfrutando lo que se está haciendo, también se está adquiriendo nuevos conocimientos.

      Eliminar
  5. En mi opinion este blog es muy adecuado a todos los estudiantes de diversos colegios ya que nos ayuda a mejorar nuestra lectura, y poder expresar todo lo que sentimos, nos ayuda a mejorar poco a poco unos a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen, recordemos que leer es la medicina perfecta para bajar los niveles de estrés siempre y cuando se haga a conciencia y con regularidad.

      Eliminar
  6. En mi opinión, yo creo que este blog esta muy bien ya que nos ayuda a mejorar nuestros conocimientos acerca de las lecturas, y no verlas como naturalmente algunos jóvenes de nuestra edad lo hacen.Simple mente algunos se aburren y se distraen en muchas cosas que no son importantes . Por eso yo creo que este blog esta muy bien :) ya que a través de la lectura nos enteramos de muchas cosas que sucedieron antes o después que nacimos o sobre cosas que están sucediendo en el mundo o en nuestro país. sobre todo por que a través de este blog podemos compartir nuestras experiencias sobre alguna obra de algún autor preferido y poder las comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marimar, la lectura nos hace libres y adquirimos mucho conocimiento.

      Eliminar
  7. Muy bueno el blog Leydi.
    Felicitaciones.
    Nos ayudara a fomentar mas lectura a adolescentes de diferentes colegio de nuestra ciudad, a no estar tan pendientes de las redes sociales y empezar a leer miles de libros, la lectura es muy buena, en lo personal me gusta mucho leer, así que chicas o chicos que estén leyendo esto, háganlo es lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gianella, espero los comentarios de tus lecturas en el foro.

      Eliminar
  8. me párese muy bien que se aya creado este blog porque así nos ayudara a expresar nuestras ideas de cada obra que leamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Danitza, será un medio para intercambiar opiniones.

      Eliminar
  9. Este blog es muy bueno porque nos ayuda a encontrar nuevas opiniones sobre libros con un buen contenido, como yo que en este momento estoy leyendo la obra todas las sangres de Jose Maria Argüedas.

    ResponderEliminar
  10. Este blog es muy interesante, te incentiva a la lectura para leer libros, obras , revistas ya que en la universidad que sepa yo, te piden leer libros grandes,para resumir,aparte enriquece tu vocabulario y tienes facilidad de palabras para expresarte y conocimientos que te servirán para tu futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adamary, este blog será un espacio para expresarnos, comentar e intercambiar opiniones.

      Eliminar
  11. Hola, me parece que este blog es interesante porque las personas debemos de leer de vez en cuando, para aprender nuevos conocimientos y expresar nuestros sentimientos de una forma adecuada. Ya que leer, siempre lo harán los estudiantes por obligación y por gusto. Por eso es recomendable que los niños (as) se acostumbren a leer desde muy pequeños para que no tengan problemas con los libros de lectura.
    #MisPensamientosSonEstrellasConLasQueNoSePuedenFormarConstelaciones

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. este blog, podrá ser una fuente, ya sea para incentivarte mas en la lectura, expresar tus opiniones y apreciar mas la lectura día a día...

    ResponderEliminar