FORO

53 comentarios :

  1. Yo estoy leyendo la obra de la tierra de las papas. Esta obra trata de un padre que le llamaban Tijeras que se fue con su hija María desde Madrid hacia Bolivia para ver un problema de electricidad que tenía dicho país “Tijeras” era una persona ecologista que se preocupaba mucho por el cuidado del medio ambiente, él iba a trabajar en bicicleta para no contaminar el ambiente y usa paneles solares para ahorrar energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, me parece muy interesante la obra que estás leyendo, sobre todo en este tiempo que debemos tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente.

      Eliminar
  2. yo estoy leyendo "cuidado con lo que deseas" es una obra que trata de los adolescentes, osea lo que un adolescente sueña con tener , etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emily por compartir lo que estás leyendo, quizá y nos puedas decir de que autor es.

      Eliminar
  3. yo estoy leyendo la obra tradiciones peruanas que se trata de varias leyendas urbanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Marlyn Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma. Cuéntanos ¿Qué es lo que más te ha gustado de la obra?

      Eliminar
  4. mi libro luna de pluton... dross <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annyha, ¿Cuál es el autor es Luna de Plutón? lo recomendarías, cuéntanos de que trata.

      Eliminar
  5. La obra que me gusto fue Sara tomate me pareció interesante y novedoso ya que Salvatore expresaba todos sus sentimientos a través de poemas de un amor secreto que el tuvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aracely, a veces a los que nos gusta la poesía o las lecturas nos ven como anormales, así como a Salvatore...

      Eliminar
  6. yo estoy leyendo SARA TOMATE es una obra que trata de un chico que quería conquistar a una chica y escribía lo que pensaba sobre las chicas en cada letra del abecedario.pero el tenia una amiga que lo acosaba según SALVATORE pero al ultimo termino siendo su enamorada ya que descubrió que la chica que le gustaba tenia un mal aliento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvatore tenía un conflicto interno le gustaba escribir poesía y quería ser aceptado, muchas veces nos pasa eso queremos ser aceptados por el grupo.

      Eliminar
  7. lean la obra "el secreto" es una obra que te enseña todo, al leer esa obra aprenderas cosas de la vida en todo momento, es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivania por compartir la obra que estás leyendo, El Secreto de Rhonda Byrne, es muy importante tener el Pensamiento positivo, con ello podemos lograr grandes cosas, es cuestión de mentalizar que todo saldrá bien y así será.

      Eliminar
  8. bueno el libro q lei fue de german garmendia de #chupaelperro pero suena raro el nombre que puso pero bueno se trata q da consejos para nosotr@s , refelxionas etc.. tambn una parte me hizo llorar y reir tambn les puedo recomendar leer este libro derepnte tambn ya lo leyeron algun@s y bueno es caro pero vale la pena leerlo y bueno se otro libro de el angle de la guarda, johon el lago titicacA , THE WLAKING DEAD, 3 METROS SOBRE EL CILO SOLO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO NO ME ACUERDO DE Q SE TRATA UJUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, me parece que el nombre suena un tanto grotesco..., pero como dices son consejos para nosotros, de repente nos puedes comentar algunos de ellos.

      Eliminar
  9. estoy leyendo "paco yunque" es un libro muy conocido y es bonito porque narra la historia de un niño que es discriminado por su raza y su falta de dinero .. nos enseña a no ser RACISTAS y que cualquier persona es libre en opinión, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no recordar a Paco Yunque de César Vallejo..... muy lindo.

      Eliminar
  10. A mi me pareció interesante la obra de romeo y julieta por que se trataba de un amor de jóvenes que no podían estar juntos ya que sus familias se odiaban ..... :) <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, aunque debo reconocer que no me agradan las tragedias, Romeo y Julieta es un clásico.

      Eliminar
  11. estoy leyendo la obra bajo la misma estrella .. trata de un chica que tiene cancer y que se enamora de un chico... "dramatico"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, por compartir lo que estás leyendo.... debe ser realmente dramática.

      Eliminar
  12. como lo mencione antes .. estoy leyendo una obra titulada "CUIDADO CON LO QUE DESEAS" .. Que trata de una adolescente de 16 años que consige una lampara en la cual hay un genio que le consede tres deseos en las cuales ella pide ser inteligente , popular entre los chicos y otros mas .. se que sonara una historia muy infantil pero como toda obra tiene su moraleja o enseñanza nos trata de transmitir que no todo en la vida es solo la sociedad osea que no hay que aparentar nada y saber lo que quieres.. porque todo algun dia te puede tomar factura,.. XD .. eso es todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emily, en verdad a veces nos preocupamos mucho por el que dirán y si soy aceptada o no, creo lo más importante es que nos valoremos por lo que somos y créeme que la lectura es una fuente de conocimiento y nos hace ser mejores personas.

      Eliminar
  13. El libro que estoy leyendo es la "PROFESIA" DE Rafael de Leon

    ResponderEliminar
  14. si quieres reirte a carcajada pura y leer consejos muy interesantes deberias leer el libro "Chupa perro" ...se... que te va encantar.
    pero si te gusta historias de terro lee el libro de la blasfemia ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer paco yunque de césar vallejo espero que lo leas .. es muy interesante y ademas es de la vida real

      Eliminar
  15. Actualmente estoy leyendo el libro "el club de los corazones solitarios"
    que se trata de una chica que después de saber que su enamorado la engañaba deja de confiar en los chicos y crea el club de los corazones soltarios, para después darse cuenta que no todos los chicos son asi que siempre hay uno que te sera fiel

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo un fanfic muy interesante de foxyxbonnie , tiene una buena trama y mucha acción ... se ... que te va encantar ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo La Porota de Hernan del solar , esta muy interesante ,léelo , te va a encantar..

      Eliminar
  17. me gusto la obra "el diario de Ana Frank" donde ella tenia un diario donde describia los momentos que pasaba en la Segunda Guerra Mundial de Hitler

    ResponderEliminar
  18. Estoy empezando a leer una obra "Madame Bobary" interesante, lo recomiendo. :'D

    ResponderEliminar
  19. :u estoy leyendo las 50 sombras de grey 7u7 !! :U se las recomiendo :u ! es muy interesante 7w7r !

    ResponderEliminar
  20. pues estoy empezando a leer la obra "todas las sangres" trata de dos hermanos que son ambiciosos y egoístas, que le quitaron todas sus tierras de los pueblerinos en lahuaymarca.

    ResponderEliminar
  21. yo estoy leyendo "70 veces 7" lo recomiendo por que es muy interesante

    ResponderEliminar
  22. yo estoy leyendo la obra ''El caballero de la armadura oxidada'' esta obra me poarece muy interesante porque nos motiva a ser mejores personas y como el caballero se quita de encima el peso de su armadura,nos enseña que debemos quitarnos el odio,maldad y todos esos sentimientos negativos.
    se los recomiendo (:
    De paso lean las 50 sombras de grey

    ResponderEliminar
  23. yo estoy leyendo ''5 esquinas de mario vargas llosa '' me parece muy interesante y cool
    yo se las recomiendo :)

    ResponderEliminar
  24. yo estoy leyendo la obra haces falta de carlos cautemoc y la verdad me parece una obra muy consientisadora porque habla de algunos casos que viven los adolescentes de hoy y que algunos padres no llegan a entender o simplemente no lo quieren llegar a asumir.esta obra habla sobre eso pero creo que el autor lo hizo con el fin para que los padres lo lean y ven que no es una manera de solución.

    ResponderEliminar
  25. bueno yo estoy leyendo la obra , el caballo que no sabia relinchar , lo leo en mis tiempos libres , esta historia es muy motivadora , ya que la mayoría de caballos se burlaban del pobre caballo que no podía relinchar pero el con burlas y todo siguió adelante, ya que su autoestima fue creciendo mas y mas , para así convertirse en un gran caballo :)

    ResponderEliminar
  26. el libro que estoy leyendo actualmente es VAMPYR de la autora carolina andujar , VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas y al mismo tiempo vives su sorprendente historia de amor,es un libro muy interesante y exótico por asi decirlo XD :v

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy leyendo la obra todas las sangres que me da como mensaje que la cultura andina no debe ser destruida.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes.
    Estoy leyendo un libro muy interesante titulado ¨Abzurdah¨ este libro tiene muchas cosas en el, adolescencia, rebeldía, anorexia y bulimia, les recomiendo este libro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Ahora estoy leyendo una obra de wattpad que me encanta mucho<3
    Se llama Noche de Fuego<3

    ResponderEliminar
  30. Estoy empezando a leer la obra todas las sangres que es un libro muy interesante en la cultura andina.

    ResponderEliminar
  31. YO ESTOY EN LA MITAD DEL LIBRO HABLANDO SOLA ES MUY ENTRETENIDO TRATA DE COSAS SOBRE LA AMISTAD ,AMOR ,LA SOLEDAD LA FAMILIA Y MUCHAS COSAS QUE PASA EN LOS ADOLESENTES

    ResponderEliminar
  32. Ahora estoy leyendo "El Tunel" de Ernesto S. , trata sobre el artista Castell que se enamora de Maria, ellos tiene una "relacion" algo extraña, son amantes en si. Se los recomiendo esta interesante.

    ResponderEliminar
  33. yo estoy leyendo la obra LOS OJOS DE MI PRINCESA de carlos cuauhtemoc es una obra muy bonita que narra la vida de de un adolescente que enfrento muchos problemas en su etapa escolar pero gracias a sus buenas decisiones y sus valores supero todas las adversidades .

    ResponderEliminar
  34. Ahora estoy leyendo "¿Quien mato a Palomino molero?"

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches:La obra que estoy empezando a leer es TODAS LAS SANGRES, se trata de dos hermanos llamados FERMIN y BRUNO, los cuales son egoístas, maltratan a los campesinos del pueblo,y FERMIN explotara una mina......., ya no les cuento mas que la obra es muy interesante y todo se desarrolla en Ayacucho de Lahuaymarca autor Jose Maria Arguedas, y mi mejor libro que he leído es Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez

    ResponderEliminar
  36. Hola la obra que estoy leyendo es "BAJO LA MISMA ESTRELLA" de John Green recomiendo este libro. Es uno de los mejores que he leído, no tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó, como dice en la portada reirás, llorarás y quedarás con ganas de más y a mí me pasó exactamente lo mismo: reí, lloré y quedé con ganas de más y me gustaría que hubiera un segundo libro. Estoy de acuerdo con la reseña: no es un libro más de cáncer, antes que pensar en la muerte, me hizo reflexionar mucho acerca de la vida. Agradezco al autor por haber hecho un libro tan lindo
    #NO PUEDES ELEGIR SI VAN HACERTE DAÑO EN ESTE MUNDO
    #PERO SI ELIGES QUIEN TE LO HACE

    ResponderEliminar
  37. ahm.... bueno, les recomiendo leer " cien años de soledad"
    es algo muy interesante que le fascinará.
    espero que les guste este libro....
    bye bye

    ResponderEliminar
  38. Les recomiendo la obra Madame Bovary de Gustavo Flaubert :D
    Porque se puede ver reflejado en algunos casos de la vida real .

    ResponderEliminar